MAVISA Motos MAVISA Sport
 
  

News




El nuevo PEUGEOT 308 SW se define por su habitabilidad y modularidad, a la vez que continúa destacando en los campos que hicieron del nuevo 308 el «Coche del Año en Europa».

Destaca tanto por su calidad, eficiencia y diseño como por la grata experiencia de conducción, materializada a través del Peugeot i-Cockpit.

Su aterrizaje en el mercado español se hace a través de seis tipos de motorizaciones: 1.2 l PureTech 130 S&S, 1.6 HDi 92, 1.6 e-HDi 115, 1.6 BlueHDi 120 y 1.6 BlueHDi 150, este último en caja manual y automática EAT6 (Efficient Automatic Tronic). Así, la silueta familiar recibe las últimas innovaciones tecnológicas de Peugeot en lo relativo a rendimiento y respeto medioambiental.

Con estas actualizaciones, el Nuevo Peugeot 308 SW parte de unos consumos desde 3,2 l/100 km y unas emisiones desde 85 g/km de CO2. Gracias a estas, todas sus versiones están exentas de impuesto de matriculación.

En lo relativo a diseño, los nuevos propietarios podrán elegir este modelo en diez colores diferentes y con ocho tipos de guarnecido, seleccionables en función del nivel de acabado. A nivel exterior, el Nuevo 308 SW brilla por detalles como el embellecedor de cristales cromado que enmarca la totalidad de la superficie acristalada lateral, la ausencia de cristal de custodia y las barras longitudinales de techo en aluminio.

El Nuevo 308 SW también destaca en campos como la habitabilidad o la modularidad. Gracias a su asiento «Magic Flat» puede alcanzar un volumen de carga que va desde los 610 hasta los 1.660 dm3 VDA. Mediante dos movimientos el abatido de esta banqueta trasera es rápido y sencillo, como se puede comprobar en el canal oficial de Peugeot España en YouTube.

Este modelo aumenta la distancia entre ejes y el voladizo trasero respecto a la versión berlina. Su habitáculo es luminoso gracias a su techo de cristal de 1,69 m2. Y con 4.585 mm de largo, 1.804 mm de ancho y 1.471 mm de alto, responde a las necesidades de sus potenciales clientes.

[+Información]




La presentación y lanzamiento en España del proyecto de Peugeot, “Vitrina de Excelencia”, tuvo lugar en Mavisa Terrassa el pasado viernes 28 de febrero, en un acto presidido por Maxim Picat, director general de Peugeot, y que contó con la asistencia de Rafael Prieto, director general de la compañía para España y Portugal, Josep Vizoso, director de ventas España, y de Agustí Garcia y Alex Vert, gerentes de Mavisa.

“Vitrina de Excelencia” es un proyecto impulsado y coordinado por Peugeot España que tiene como objetivo convertir Mavisa en un patrón de gestión a lo largo de este año 2014, consolidando así un modelo y un estilo de entender el trabajo dentro de un concesionario de automóviles y convirtiéndose en referente para todos los distribuidores de la marca Peugeot en España y Portugal.

El proyecto se enmarca dentro de la política de calidad de los concesionarios Mavisa que ya están preparados para efectuar el salto a la excelencia, proyectándose en instalaciones excelentes, servicio excelente y, en consecuencia, en un producto excelente. “Vitrina de Excelencia” se llevará a cabo mediante la metodología Lean, conformada por múltiples técnicas como el MIFA, A3, 5’S que dota a la empresa y a sus empleados de las herramientas más adecuadas para generar un sistema de dinamización de la mejora continua, así como de capitalización del saber hacer de la compañía.

En la imagen superior: José Antonio Menarguez, Referente Excelencia –Red Peugeot para España y Portugal,  Maxim Picat, director general de Peugeot, Susana Barragán y Sandra Valenzuela, responsable y asistente respectivamente del departamento de Calidad del grupo Mavisa, Rafael Prieto, director general de Peugeot para España y Portugal y Alex Vert, gerente de Mavisa.

[+Información]







El pasado fin de semana, el equipo con sede en Martorell se adjudicó la quinta victoria de la temporada y al mismo tiempo se proclamó Campeón de España de Rallyes de Tierra de 2RM, con el Peugeot 207 RC. Nil Solans y Miki Ibáñez llegaban a la penúltima cita con la posibilidad matemática de proclamarse campeones, oportunidad que no desaprovecharon, imponiendo un fuerte ritmo desde el primer kilómetro cronometrado. Tras el abandono por avería mecánica de Manuel Gómez-Manzanilla, el dueto de Matadepera disputó un rallye muy regular con el campeonato como único objetivo.

Desde el primer tramo, Nil Solans se situaba por delante de sus rivales, con 22 segundos de ventaja. A partir del segundo tramo, Manzanilla se veía obligado a abandonar por avería mecánica, quedando Aguado por detrás de Solans a 35 segundos. En la segunda pasada por el tramo más largo de la jornada, la diferencia entre Solans y Aguado se ampliaba considerablemente por lo que permitía al binomio catalán disputar el rallye con menos presión.

En la última parte de la prueba almeriense, con Aguado fuera de carrera tras abandonar por problemas mecánicos, Nil Solans y Miquel Ibáñez se limitaron a pasar por el último tramo como si de un test se tratara, con la quinta victoria consecutiva y el campeonato de dos ruedas motrices esperándoles al final de la jornada.

Sergi Pérez, jefe de equipo: “Estamos muy contentos de poder celebrar este triunfo una carrera antes del final del campeonato. No ha sido una temporada fácil, con rivales que nos han hecho esforzarnos al máximo, manteniendo la concentración hasta el último momento. Quiero felicitar explícitamente a Nil Solans y a Miki Ibáñez por el excelente trabajo realizado, así como por la capacidad de aprender que han demostrado y por lo que también nos han enseñado. No quiero olvidarme de nuestros colaboradores y patrocinadores: PEUGEOT, MOBIL1, DOGA, DRO, EXPOEINES, MOTORCOMUNICACION y a todo el equipo humano de MAVISA, los que participamos y los que nos soportan . De este triunfo también es cómplice, Pere Solans, que fue en su día, uno de los primeros pilotos de Mavisa Sport. Muchas gracias y felicidades por el campeonato”.

Con este último fantástico resultado del Mobil1 Mavisa Sport, el equipo de Martorell suma cuatro títulos en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la categoría de dos ruedas motrices. El equipo logró la primera posición en 2RM en las temporadas 2005, 2007 y 2009, con Josep Bruguera, Climent Domingo y Juan José Domínguez, respectivamente.

La siguiente cita para el equipo Mobil1 Mavisa será en los próximos días 29 y 30 de noviembre, en Riolobos, provincia de Cáceres.

Clasificación General CERT:

  1. Xevi Pons (Mitsubishi Evo X) 175 puntos
  2. Alfonso Viera (Mitsubishi Evo X) 115
  3. Nil Solans (Peugeot 207 RC) 91
  4. Oscar Fuertes- (Mitsubishi Evo X)  82
  5. Carlos Aldecoa (Mitsubishi Evo X)  82.  

Clasificación Copa de España:

  1. Nil Solans 175 puntos
  2. Emma Falcón 96
  3. Juan Carlos Aguado 81.

Clasificación 2RM:

  1. Nil Solans 175 puntos
  2. Manuel Gómez Manzanilla 90
  3. Emma Falcón 88.

Texto: Motorcomunicación
Fotos: Joan Rodríguez






Con un precio desde 13.900 euros, Plan PIVE y acción especial de lanzamiento de 1.000 euros, incluidos y aplicables a toda la gama, la revolucionaria berlina de Peugeot  ha llegado esta semana a los concesionarios del grupo Vallescar Automoción, Mavisa Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola y Martorell. Audaz, intuitivo y moderno, el nuevo modelo pivota sobre cuatro ejes: eficiencia, diseño, calidad y experiencia de conducción.

 Eficiente, elegante y tecnológico

La reducción de peso, que le sitúa como el coche más ligero del segmento C, unida  a su aerodinámica de alto nivel y a sus motorizaciones, convierten al nuevo Peugeot 308 en una de las opciones más eficientes del mercado. La gama de motorizaciones se compone de cinco versiones: tres de gasolina y dos diesel.

De líneas ajustadas y pureza en el exterior y elegante y tecnológico en el interior, el diseño incluye detalles como los innovadores faros Full LED, equipados de serie en los niveles de acabado superiores. Además, el nuevo 308 es la berlina más compacta del segmento, destacando, sin embargo, por su gran habitabilidad y su maletero de 420 dm3, capacidad récord en lo relativo a volumen de carga.

Todas las sensaciones a bordo

La calidad del nuevo Peugeot 308 viene determinada en buena medida por la aplicación de la plataforma EMP2 en combinación con el saber hacer de la marca, y se concreta tanto en la calidad de uso, como en la percibida.

Por otro lado, la experiencia de conducción se materializa a través del Peugeot i-Cockpit, nombre por el que se conoce al puesto de conducción de este nuevo 308. El volante compacto, la instrumentación de tipo Head Up y la pantalla táctil de gran formato, aumentan las sensaciones a bordo de este modelo y reafirman algunos de los atributos más exitosos, como su dirección precisa y directa.

[+Información]



A través de esta acción ofrecemos las mejores condiciones en la compra de cualquier modelo de nuestra gama comercial: Boxer, Expert, Partner y Tepee, todos ellos, desde los carrozados hasta los frigoríficos, equipados con las mejores prestaciones para solucionar las necesidades logísticas particulares de cada negocio.

La campaña ”Un profesional necesita grandes socios”, vigente del 23 de abril al 30 de mayo, es compatible con la aportación del plan PIVE del Gobierno, así como con las condiciones habituales de financiación que ofrecen los concesionarios Mavisa de VallèsCar.

Tabla de Descuentos:

  • Peugeot Boxer 40%
  • Peugeot Expert 39%
  • Peugeot Partner 33%
  • Peugeot Bipper 26%
[+Información]

Con el objetivo de mejorar y facilitar la comunicación con nuestros clientes a partir de hoy ya pueden solicitar cita previa a través de nuestra pàgina web.

Cada marca y concesionario tienen un nuevo icono a través del cual , introduciendo los datos obligatorios correspondientes al vehiculo, las citas al taller se gestionan directamente on-line.

Con este nuevo servicio Vallescar sigue apostando por ofrecer una atención basada en la mejora continua de todos nuestros canales de comunicación con nuestros clientes.







Del 10 al 15 de diciembre el concesionario PEUGEOT–MAVISA organiza en las instalaciones ubicadas en el concesionario de Terrassa unas jornadas de puertas abiertas dedicadas exclusivamente a los vehículos industriales y comerciales. Durante la semana podremos ofrecer unos muy buenos precios y condiciones por todas aquellas empresas que tengan que renovar su flota de vehículos antes de finalizar el año.


[+Información]

El Gobierno ha acordado poner en marcha el Plan PIVE (Plan Integral de Vehículos Eficientes), que prevé incentivos de 2.000 euros - 1.000 euros del gobierno y otros 1.000 del fabricante o importador - por la compra de vehículos nuevos y usados de menos de un año que se encuentren dentro de las categorías A y B de la clasificación de eficiencia energética del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA). Para acogerse al plan, el precio del vehículo no podrá superar, antes de ser aplicado el IVA, los 25.000 euros y, además, será necesaria la entrega de un coche de más de 12 años de antigüedad para su achatarramiento y baja definitiva.

El período de vigencia de estas ayudas será desde el 1/10/2012 hasta el 31/12/2012, pudiéndose matricular los vehículos reservados hasta el 31/03/2013, mientras no se agote el presupuesto máximo del plan: 75 millones de euros. La gran mayoría de vehículos comerciales dispone ya de una etiqueta ecológica, pero se puede consultar cuáles son los modelos elegibles en este link: Consumo Relativo

El Gobierno tiene con este plan el objetivo de promover las ventas de automóviles más seguros y eficientes energéticamente, así como la renovación del parque automovilístico español. El PIVE será gestionado por el IDEA, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.






El nuevo Peugeot 4008 es el fruto de la cooperación del fabricante galo con su aliado japonés Mitsubishi. Un SUV que se erige sobre la plataforma del Mitsubishi ASX pero adoptando rasgos claramente marcados por los actuales códigos de estilo de la casa del león. Ya ha iniciado su andadura comercial por España con un solo acabado, Allure, tracción 4x4 y únicamente con motor diesel de 150 CV.

Peugeot afirma que el nuevo 4008 es la respuesta a mercados diferentes pero con signos de evolución comunes. Con este modelo introduce su gama off road en un sector del mercado, SUV/Crossover del segmento “C”, en el que sus ventas, a pesar de la delicada situación económica, están en alza; justo al contrario de lo que rige en el segmento de los grandes SUV.

El nuevo 4008 llega para medirse de tú a tú con modelos muy asentados en este nicho desde hace años. Como es el caso de: Nissan Qashqai, Volkswagen Tiguan o Renault Koleos.

PVP: Peugeot 4008 1.8 HDi 150 CV 4x4: 31.900 euros


[+Información]



Nuestro concesionario MAVISA PEUGEOT en Cerdanyola tiene previsto trasladarse el próximo 3 de septiembre a las nuevas instalaciones de la Carretera de Barcelona, 137.

En este nuevo emplazamiento, con una accesibilidad mucho más práctica y cómoda, destacará la amplia exposición de vehículos nuevos y Scooters PEUGEOT y la zona de servicio post-venda taller.

Su diseño exterior, siguiendo la imagen corporativa de todos los nuevos concesionarios PEUGEOT, es una "caja azul", con espacios interiores diáfanos y muy confortables dedicados exclusivamente a todos nuestros clientes.

Con este nuevo edificio, Vallescar sigue cumpliendo con el objetivo de tener sus concesionarios en edificios modernos y diseñados para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

El edificio de la Calle Sant Ramon, 183 tiene previsto cerrar sus puertas el viernes 31 de agosto.


[+Información]







El sábado 16 de junio se celebró en Barcelona la I Edición del ECOT TOUR RACC BARCELONA, la primera prueba automovilística en la que la se premia la regularidad y el consumo para vehículos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestros concesionarios LEXUS SABADELL y MAVISA participaron con la cesión de un LEXUS CT200h y los PEUGEOT 3008 Hibrid, 508 RHX y el PEUGEOT ION .

Tomàs Molina Jefe de meteorología, director y presentador del programa de TV3Espai Terra, junto con el periodista también Enric Oller, fueron los vencedores en la categoría de vehículo eléctrico con el PEUGEOT ION de MAVISA.


[+Información]



Desde mañana viernes 18 hasta el domingo 20 de mayo se celebrará en el recinto Fira de Terrassa la feria dedicada exclusivamente a vehículos de ocasión. La feria, que cuenta con un espacio de exposición de 3.500 metros cuadrados, y 20 expositores ,ofrecerá por primera vez un horario ininterrumpido de las 11 a las 20 horas, así como actividades infantiles y acceso gratuito para todo el público.

Mavisa, nuestro concesionario PEUGEOT en Terrassa participará en VALLÊS MOTOR con una amplia exposición de vehículos a precios muy interesantes y ofertas especiales para los pedidos cerrados durante los días de la feria.


[+Información]



Hasta el próximo jueves 10 de mayo nuestro concesionario PEUGEOT MAVISA TERRASSA organiza una exposición con las últimas novedades de la gama Peugeot Vehículos Industriales. Contamos con los modelos Boxer, Expert, Partner y Bipper y sus versiones transformables a vehículos isotermos, sanitarios, transporte de personas, porta-coches y volquetes.

Nuestro equipo de comerciales PEUGEOT PROFESSIONAL podrán informarles y asesorarles sobre todos los modelos y cuales son las opciones de compra que más se ajustan a sus necesidades. Informarles también que durante este mes de mayo las promociones para la compra mediante leasing o renting de cualquiera de nuestros vehículos industriales gozan de unas condiciones excepcionales.


[+Información]







El Nuevo PEUGEOT 208 ya está en nuestros concesionarios MAVISA. Con una longitud de 3,98 metros, el nuevo urbano de Peugeot adopta una apariencia más sofisticada e incluso con ciertos toques futuristas. Si bien estamos, más que probablemente, ante el futuro modelo más vendido de Peugeot, la ambición de la firma gala con este vehículo va más allá. Y es que se plantea como horizonte el liderazgo absoluto del segmento B europeo.

Como promoción de lanzamiento, Peugeot ofrece el acabado superior al elegido por el mismo precio. Durante el tercer trimestre del año se incorporarán los nuevos motores de tres cilindros, el 1.0 VTi de 68 CV y el 1.2 VTi, de 82 CV. La marca del león prevé vender en España unas 15.000 unidades durante 2012, cifra que debería de crecer hasta 32.000 el próximo año.


[+Información]



El Volant RACC / Trofeu Mobil 1 - MAVISA llega este año a su 34 edición, y consolida la nueva fórmula “Low cost” más económica y con un campeonato mixto de asfalto y tierra, ideada hace 2 años por el RACC y que es un éxito en todos los sentidos. Se disputa con los Peugeot 107 y consta de 7 pruebas puntuables, 4 de asfalto y 3 de tierra, todas dentro del Campeonato de Catalunya de Rallyes. La primera, el Rallye Pla d’Urgell esta prevista para el dia 21 de abril y se disputará sobre tierra.

Hasta el momento a día de hoy , hay 12 jóvenes inscritos futuros promesas del mundo del motor.

Mavisa, nuestros concesionario PEUGEOT con su división de MAVISA SPORT repite por tercer año consecutivo el patrocinio de este Trofeo y ofrece a todos los participantes soporte técnico en cada una de las pruebas.


[+Información]



EL concesionario PEUGEOT-MAVISA TERRASSA ha ganado el premio QUALITY AWARDS 2011, que entrega cada año PEUGEOT ESPAÑA, a aquellos concesionarios que cumplen los Estándar de Calidad exigidos por el fabricante y que obtienen la máxima nota en cuanto a Satisfacción global por parte de los clientes.

Con este nuevo premio cerramos un año 2011 donde el grupo MAVISA PEUGEOT y sus diferentes centros han conseguido excelentes resultados en cuanto a la calidad del sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Fotos: Marc Garcia.

[+Información]





Los concesionarios MAVISA MARTORELL y MAVISA SANT CUGAT han quedado en 6ª y en 2ª posición de un total de 63 Servicios Oficiales de la zona de Cataluña, Baleares y Castellón en cuanto a la satisfacción de nuestros clientes durante el primer semestre del año.

Estas posiciones alcanzadas nos animan a seguir trabajando firmemente en nuestros procesos de calidad y atención personalizada para ofrecer a todos nuestros clientes un excelente servicio postventa.

¡Enhorabuena!


[+Información]








Peugeot Scooters, se ha empleado a fondo para renovar de arriba abajo su Peugeot Satelis, scooter representativo de la marca francesa. Y lo ha hecho en 27 de los 33 componentes que componen la carrocería, además de incluir dos nuevos motores, 125 cc de 15 CV y 300 cc de 22. Estos llevan consigo la misma tecnología LFE (Low Friction Efficiency) del Citystar, por los que están a la última en materia de eficiencia.

Para hacernos una idea el Satelis 125i tiene un consumo medio de 3,6 litros a los 100 y una velocidad máxima de 115 km/h, por lo que son factibles las incursiones en carretera. Es solo una punta del iceberg de una cascada de novedades:

  • Frenos ABS de tercera generación
  • Luz LED en todas las ópticas
  • 12% de espacio extra bajo el asiento
  • Reposapies eclipsables
  • Luz azul para el cuadro de instrumentos
  • Iluminación en el maletero
  • lLave replegable más compacta
  • Ordenador de a bordo digital capaz de indicar autonomía, consumo instantáneo y medio
  • Ruedas Michelin Pilot SC de 14 pulgadas

En breve llegará la Satelis 125i y habrá que esperar al segundo semestre de 2012 para la 300i


[+Información]








Este fin de semana nuestro concesionario MAVISA PEUGEOT ha estado participando en el Campeonato de España de Resistencia con el Peugeot 207 del Equipo GALP MAVISA y también en las ECOSERIES con el PEUGEOT ION alcanzado la tercera posición en la categoría de vehículos totalmente eléctricos.

La próxima cita de las Ecoseries en el Circuit de Montmeló está prevista para los días 23 y 24 de septiembre donde el PEUGEOT ION de MAVISA participará en el primer campeonato europeo de conducción eficiente que tiene como objetivo acercar al público en general, fabricantes y empresas este nuevo concepto de movilidad.


[+Información]









 

PEUGEOT-MAVISA patrocinó el pasado 9 de julio el 1er. campeonato de golf Masía Can Atmetller-The Wall’s House en el club de golf de Sant Cugat.

La imagen que difundimos durante la jornada fue la de PEUGEOT PROFESIONAL que es la rama de PEUGEOT formada por vendedores expertos en la atención personalizada a compañías de rentings,Grandes Cuentas, Pymes, Organismos oficiales, etc.

En el torneo participaron 250 jugadores entre socios del club e invitados de las empresas patrocinadoras.

Al atardecer se celebró la cena de clausura en el Restaurante Masía Can Atmetller donde 100 comensales disfrutamos de un excelente cena presidida por consejero Felip Puig. Los asistentes eran representantes del tejido empresarial de la zona del Vallès Occidental, de la banca y también del Ayuntamiento de Sant Cugat.

Los vehículos que expusimos durante la jornada fueron: PEUGEOT 508, 508SW, 3008, RcZ y el Peugeot ION.



[+Información]




Mavisa, concesionario oficial de SCOOTERS PEUGEOT ha llegado a un acuerdo con el C.E.SABADELL para hacer una edición limitada de scooter PEUGEOT modelo TWEET decorada con los colores del C.E. SABADELL. Este acuerdo se ha llevado a cabo para celebrar el regreso del C.E. SABADELL a la segunda división.

El precio de la scooter Tweet edición limitada ya sea 125cc o 50cc es de 1.799€. Para más información os podéis dirigir a la Crta. de Terrassa, 211 o bien llamar al 93 745 14 14 y preguntar por Rubén Pernía.

[+Información]

Presentado a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2010, el Peugeot ion desarrolla una potencia máxima de 47 kW (62 CV) y un par de 180 Nm. Su motor eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en 15 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. Está alimentado por baterías de iones de litio que ofrecen una autonomía de 130 kilómetros y que pueden recargarse completamente en seis horas mediante un enchufe convencional o al 80% en sólo media hora gracias a su sistema de carga rápida.

El PEUGEOT ION libre de emisiones ofrece espacio para cuatro personas en sus 3,48 metros de largo. Cuenta con cuatro puertas y tiene un radio de giro de sólo 4,50 metros. Estará equipado con innovadores servicios como el Peugeot Connect (llamada de emergencia y transmisión de datos -estado de la batería y kilómetros cubiertos, kilometraje restante hasta la próxima revisión, etc.-) .

Para más detalles acercaros a cualquiera de nuestros concesionarios MAVISA.





Ya ha arrancado el Volant RACC 2011, este año bajo la denominación Trofeo Galp Energía-MAVISA, y un año más el punto de partida fue en el Critèrium del Berguedà, que tiene lugar en la población barcelonesa de Gironella. Doce son los pilotos inscritos para esta temporada, y todos ellos estarán en la salida de esta primera cita de la temporada.

La de este año es la trigésimo tercera edición del Volant RACC, la segunda que se disputa con un nuevo formato que se estrenó con éxito la pasada temporada con los Peugeot 107 como protagonistas, y que permite competir con un presupuesto muy contenido. Además, garantiza la máxima competitividad e igualdad, así como la posibilidad de participar en un doble escenario, ya que al ser una competición mixta se disputan sendas pruebas de asfalto y tierra.

El certamen consta de siete pruebas puntuables, cuatro rallyes de asfalto y tres de tierra. En el Critèrium del Berguedà estuvieron presentes los doce inscritos hasta la fecha, aunque este número puede aumentar puesto que las inscripciones al campeonato siguen abiertas. La pasada temporada, los Peugeot 107 ya demostraron que son un vehículo perfecto para este tipo de pruebas, y en los rallyes donde estuvieron presentes fueron unos de los grandes protagonistas.

Dels dotze pilots que van prendre la sortida en aquesta primera prova puntuable del Volant RACC/ Trofeu Galp Energia-MAVISA, cinc són nous i set repeteixen la seva segona temporada amb el 107. Víctor Pérez Raluy i Joel Guerrero, segon i tercer classificat la passada temporada, sortiran com a principals favorits al títol, també pilots com Marc Paradell i Alex Teixidor, tenint en compte l'experiència de l'any passat, poden lluitar pel campionat també, sense oblidar-nos de la resta de pilots, ja que qualsevol d'ells pot donar la sorpresa.

Aquest any els patrocinadors del Volant RACC Catalunya són: Galp Energía, Peugeot Financiació, Sport, Auto hebdo Sport, Yokohama, MP Motorsport, Doga i Mavisa.

[+Información]




Del 2 al 14 de mayo organizamos en MAVISA SABADELL la feria de Vehículos comerciales y transformados PEUGEOT.

Tendremos una amplía exposición de vehículos comerciales y transformados PEUGEOT por que cualquier empresa o autónomo que esté interesado podrá ver y probar cualquiera de nuestros vehículos.

Además, durante el mes de mayo todos los pedidos que se cierren de vehículos comerciales Peugeot disfrutarán de unas condiciones especiales y exclusivas únicas por este mes de mayo.

[+Información]






MAVISA Cerdanyola-Sant Cugat recibió el pasado miércoles 13 de abril el Premio a la Calidad 2010 por la excelente gestión realizada durante el año 2010.

El premio lo recibió nuestro gerente Albert Buxeda de la mano del Director Regional de PEUGEOT ESPAÑA para Catalunya, Aragón y Baleares, el Sr. Josep Mª Vizoso.

¡Felicidades a todo el equipo¡

[+Información]

Con motivo del Salón Automóvil de Ginebra 2011, Peugeot lanza la reserva de la serie especial numerada 3008 HYbrid4 Limited Edition.

Limitado a sólo 300 ejemplares, el 3008 HYbrid4 Limited Edition se podrá reservar en la red y prerreservar por Internet a partir de hoy 3 de marzo de 2011 en 11 países europeos, entre ellos España a través de su web.

El 3008 HYbrid4 Limited Edition se distingue por elementos de estilo distintivos y únicos, destinados a subrayar la elegancia del coche y su aspecto tecnológico. En el exterior, el fondo de faro negro con una barra de luces de LED cromada, el color blanco nacarado único y las empuñaduras de puerta cromadas firman la exclusividad de esta serie.

En el interior, esta exclusividad se traduce por un guarnecido único de cuero bicolor, un panel de instrumentos integralmente revestido con cuero y una placa de aluminio numerada situada en la consola central. También encontramos pespuntes de adorno de color Guérande en los paneles de puertas, el apoyacodos central y todo el panel de instrumentos, así como un volante específico con insertos de aluminio. Por último, el techo panorámico de cristal así como la ayuda al estacionamiento completan el equipamiento de serie del coche.

El 3008 HYbrid4 se comercializará en España desde 33.800€ y la serie exclusiva de lanzamiento Limited Edition se propondrá al precio de 39 500 €


El Nuevo PEUGEOT 508 ya esta disponible en nuestros concesionarios MAVISA.



Calidad, pureza de estilo y eficiencia; estos son los conceptos clave que guiaron su génesis y que se reflejan en el conjunto del proyecto del nuevo PEUGEOT 508:

  • Por su diseño exterior elegante, equilibrado y atemporal que desvela la evolución de los cánones estilísticos de la Marca iniciada en el concept-car SR1
  • Por su interior refinado y tecnológico, impregnado de una calidad de acabado de gama alta. Pensado tanto para el conductor como para los pasajeros, está dotado de una habitabilidad excepcional, de un maletero muy generoso… y, en definitiva, de un conjunto de prestaciones que prometen una calidad de vida a bordo de altísimo nivel
  • Por su eficiencia medioambiental fruto de la optimización del peso, de su aerodinámica y, por supuesto, de sus grupos de motor y transmisión.

El Peugeot 508, dotado de todas las últimas tecnologías, incluirá, entre otros, el nuevo sistema e-HDi (Stop&Start de nueva generación que aúna el confort de conducción y la economía de uso). De igual manera contará, algunos meses más tarde, con la tecnología HYbrid4, con su potencial de 147 kW (200 CV) y 4 ruedas motrices… a partir de sólo 99 g/km de CO2 (o 0 en modo eléctrico).

Vengan a Mavisa y soliciten una prueba del PEUGEOT 508. QUALITY TIME.







En la sede central del RACC en Barcelona se ha celebrado como es habitual el Reparto de Premios del RACC Motor Sport y del Volant RACC / Trofeo MOBIL 1-MAVISA. En un acto multitudinario y lleno de campeones y estrellas del automovilismo deportivo que han conseguido sus éxitos defendiendo los colores del club.

Joan Carchat y Claudi Ribeiro han sido los protagonistas del acto, la pareja andorrana se ha llevado el prestigioso título de la copa de promoción del RACC después de una temporada brillante con su Peugeot 107.

Los patrocinadores del Volant RACC / Trofeo MOBIL 1-MAVISA 2010 también fueron reconocidos por parte del RACC a lo largo del Reparto de Premios: MAVISA, Mobil 1, Doga, Peugeot Financiación, Yokohama, Sport y MP Motorsport recibieron un reconocimiento por su tarea de sacar adelante esta importante escuela de futuros campeones de los rallys junto con el RACC.

Tenemos el placer de presentaros el video del PEUGEOT 508. El 508 se empezará a comercializar en febrero de 2011 pero si queréis información más completa nuestros concesionarios MAVISA ya tienen detalles de modelos, precio y equipamiento.

Pulse aquí para ver la ficha del 508 ACTIVE PACK con equipamiento y precio.


Después del Öko Globe y el eCar Tec Award, el iOn acaba de recibir el Grünes Lenkrad, el tercer premio que ha recibido en Alemania en 2010.

Los distintos jurados subrayaron como ventajas del iOn su agilidad y maniobralidad, que ofrece una velocidad de punta de 130 km/h y cuya batería de litio-ión permite una autonomía de 150 km en ciclo estándar europeo.

Igualmente, destacaron que el iOn, no renuncia a ninguna de las cualidades de confort y de seguridad que ofrecen los coches pequeños con motor térmico.


El Peugeot 508, aclamado en su categoría por los lectores de AUTO ZEITUNG, gana delante de 18 modelos competidores.

Jean-Marc Gales, miembro del Directorio de PSA Peugeot Citroën, Director General de las Marcas, recibió el premio el 23 de noviembre en Düsseldorf, dentro del marco de la velada Auto Trophy.

Con el Peugeot 508, reafirmamos nuestra presencia y nuestras ambiciones en uno de nuestros territorios históricos, el de los grandes coches de carretera. Se comercializará a partir de febrero 2011 en los mercados europeos, en sus dos siluetas Berlina y SW, y propondrá una gama de ocho motores de 82 a 150 kW (de 112 a 204 ch) con el mejor nivel medioambiental, incluyendo una versión e-HDi (sistema Stop and Start de nueva generación). En 2012, el 508 se enriquecerá con la cadena de tracción híbrida diesel HYbrid4.

Y a partir del segundo semestre de 2011, se producirá en China para el primer mercado mundial.





Mavisa Peugeot patrocinará el próximo 20 de noviembre el MATADEPERA RAL.LI 2010 puntuable para la Copa Catalunya de Rallyes de Asfalto con coeficiente 4, el Open de Catalunya de Rallyes de Asfalto y el Trofeo Junior de Rallyes.

El recorrido será completamente nuevo, con especiales que combinan zonas rápidas y técnicas con otras más lentas pero no menos espectaculares. Las verificaciones, los reconocimientos y la carrera se harán el mismo día, comenzando el rally a las 9.00 de la mañana y terminando a las 21.00h.

Por tercer año consecutivo MAVISA, concesionario PEUGEOT por el Vallès Occidental junto con su división de competición, MAVISA SPORT apoyará la organización y Desarrollo del Rally.

Para más información podéis entrado en www.escuderiatrs.com

El Peugeot 508 fue presentado a la prensa con motivo del lanzamiento del iOn. El nuevo modelo 100% eléctrico desarrollado sobre el Mitsubishi Miev sirvió como excusa para que la firma del león mostrara antes del Salón de París el sustituto del 407. El nuevo turismo llegará a los concesionarios europeos el mes de febrero del año próximo, mientras que en China tendrán que esperar hasta agosto del mismo 2011. Desde el primer momento estará disponible tanto en carrocería berlina de cuatro puertas como familiar SW. Esta primera toma de contacto fue estática con lo que simplemente tuvimos la ocasión de verlo y tocarlo en parado, llegando a poder subirnos a su habitáculo.

Lo primero que podemos avanzar es la imagen muy cuidada del exterior. Las líneas de la carrocería buscan ofrecer una estética Premium gracias a elementos cromados y a ajustes casi milimétricos de puertas, capó y demás. Si lo miramos desde la parte frontal el diseño de la calandra guarda un gran número de similitudes con la de los últimos modelos de Audi. Queda bastante claro que los diseñadores de Peugeot se han inspirado en el single-frame de la marca de los cuatro aros. En el lateral destacan las nervaduras de las puertas así como los marcos cromados. En la trasera los grupos ópticos son muy parecidos a los del prototipo 5 by Peugeot Concept Car.

Fuente y Foto: coches.net.


El Peugeot iOn no es un vehículo híbrido, se trata de un vehículo eléctrico con lo que únicamente está propulsado por un motor eléctrico que se encuentra alimentado por unas baterías. La ventaja de esta solución con respecto a los automóviles híbridos que ya conocemos en nuestro mercado es clara, la no dependencia de la gasolina. Para cargar las baterías del iOn sólo tenemos que conectarlo a un enchufe y esperar a que se cargue. El Grupo PSA es uno de los más potentes a nivel europeo, con lo que ha podido hacer una fuerte inversión en este proyecto tan ambicioso.

Quien golpea primero, golpea dos veces. La clave de este tipo de vehículos está en la autonomía y sobretodo en el tiempo de recarga. Con un uso normal nos anuncian una autonomía de 150 km. Pero lo mejor de todo es que con un enchufe normal, como el que estamos usando ahora para tener el ordenador en marcha, podemos recargar las baterías en 6 horas. Pero si usamos una toma de corriente específica podemos llegar a cargar el 80% en sólo 30 minutos o el 50% (75 km de autonomía) en apenas 15 minutos. Este último dato es muy importante y será clave en las ventas del iOn.

Fuente y Foto: coches.net.


Peugeot presenta el nuevo Peugeot 3008 HYbrid4, primer coche diesel de la serie “Full Hybrid” comercializado en el mundo y a la altura de las exigencias medioambientales de la marca, garantizando una conducción repleta de sensaciones y la original asociación de diesel y electricidad.

El Peugeot 3008 reúne ya diferentes conceptos automovilísticos: SUV, berlina, monovolumen, compacto, coupé…a lo que ahora se añaden los beneficios del sistema HYbrid4, que asocia el diesel con la electricidad para adecuarse perfectamente a lo que esperan los clientes: 4 ruedas motrices, una potencia controlada, un alto nivel de seguridad, una modularidad intacta y sensaciones de conducción renovadas en un marco responsable.

Estas sensaciones se expresan a través de:

- el silencio de funcionamiento, con la posibilidad de rodar solo con el motor eléctrico
- la seguridad derivada de las cuatro ruedas motrices
- prestaciones de alto nivel asociadas a un comportamiento de primer orden en carretera
- libertad y facilidad de uso gracias a los cuatro modos de conducción seleccionables: ZEV, 4WD, Sport y Auto

...

El enlace de esta noticia lleva directamente a la web oficial de Peugeot España hueso podemos consultar las últimas noticias difundidas por la marca. Tiene posibilidad de suscripción RSS.


Vallès Car Holding S.L. is an Official Dealership of: Peugeot Opel Honda Toyota KIA Lexus Chevrolet Jeep Lancia Fiat Fiat Professional Alfa Romeo Peugeot Scooters Nimoto Honda Motos
Copyright ® Vallès Car Holding S.L. · Ctra. de Terrasa, 225 2ª Planta · 08205 Sabadell (BCN) Legal Warning Sitemap Contact
Dessigned & Powered by AREA Informática, SCP.