Preguntas Frecuentes | FAQ
Respondemos a tus dudas

Vallescar Automoción está formado por una amplia red de concesionarios y talleres oficiales de 14 marcas de coches: Peugeot, Opel, Honda, Toyota, Kia, Lexus, Fiat, Alfa Romeo, Fiat Professional, Abarth, Jeep y SsangYong, MG y ElectricBrands; y 2 marcas de motos: Peugeot Motocycles, Honda Motos

Además, Vallescar Automoción ofrece un excelente abanico global de servicios a tu alcance con: Vallescar Ocasión, DRO Distribuidor de recambio original y multimarca , Vallescar Renting, Covecar Alquiler de vehículos, Eurorepar Planxacar Taller multimarca, La Corredoria del Vallès y Gestoria Villar Saltiberi.

En Vallescar Automoción disfrutarás de una amplia oferta en vehículos nuevos de nuestras marcas (Peugeot, Opel, Honda, Toyota, Kia, Lexus, Fiat, Alfa Romeo, Fiat Professional, Abarth, Jeep y SsangYong, MG y ElectricBrands) y motos (Peugeot Motocycles y Honda Motos, MG y ElectricBrands), así como vehículos de ocasión, km 0 y seminuevos de todas las marcas del mercado en nuestras tiendas Vallescar Ocasión.

Encuentra tu vehículo nuevo en nuestro buscador online Vehículo Nuevo.
Encuentra tu vehículo de ocasión en nuestro buscador online Vehículo Ocasión.

El portal web Vallescar Automoción está concebido para ofrecerte una experiencia ágil y dinámica que incluye nuestro stock de vehículos nuevos y de ocasión de forma online. Sin desplazarte, podrás descubrir nuestra gama de modelos y las últimas novedades de nuestros Listafaqs, seleccionar el coche que más te interesa, y conocer sus características y precio, cómodamente desde de tu casa.

Solicita tu financiación online y nos pondremos en contacto contigo para detallarte el proceso de compra y asegurarnos de que te beneficies de la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Así es. Consideramos que es importante que te sientas totalmente seguro de la decisión que vayas a tomar y tengas una idea más acertada sobre la conducción del vehículo. Siguiendo las indicaciones y los consejos del asesor que te acompañe en ese momento, te ayudaremos a conocer más acerca del vehículo durante la prueba.

Sí, te ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 100% del importe de tu vehículo (nuevo o de ocasión) para tu total comodidad en el plazo que tú decidas y ofreciéndote la opción financiera que mejor se adapte a tus necesidades.

La documentación necesaria que deberás aportar para la concesión de la financiación por la compra de tu vehículo es la siguiente: últimas nóminas, DNI original y fotocopia, y un número de cuenta vinculado a la domiciliación del pago del vehículo.

Sí, con nuestros servicio Vallescar Renting para particulares, accederás al alquiler a largo plazo de un vehículo con las mejores condiciones, incluyéndote, además, todos los servicios necesarios para que no te tengas que ocupar de nada.

La contratación de un seguro para tu vehículo eso obligatorio por ley. Por este motivo, confiamos en ofrecerte la mejor opción de la mano de La Corredoria del Vallès, un servicio especializado en seguros para el automóvil con una dilatada experiencia. Colaboramos con reconocidas compañías del mercado para ofrecerte la mejor solución y un asesoramiento integral. La seguridad de nuestros clientes es también la nuestra. Con el mejor precio garantizado.

No es imprescindible solicitar cita previa para taller, pero sí te recomendamos que hagas tu reserva online escogiendo tu taller en nuestro portal Vallescar Automoción o llamando al 93 739 92 51 para garantizarte un servicio más ágil y seguro.

No debes preocuparte si tu vehículo no pertenece a ninguna de las marcas de los concesionarios y talleres oficiales Vallescar Automoción. Podrás traer a cualquiera de nuestros talleres tu vehículo, sea de la marca que sea, y contará con el mejor servicio y atención.

Además, en nuestro taller Eurorepar Planxacar, ofrecemos toda la gama de servicios en mantenimiento y reparación multimarca que necesitas en el día a día.

Sí, tenemos tarifas de recogida y entrega del vehículo en donde indique el cliente. También desde todos nuestros talleres ofrecemos soluciones para regresar al lugar de trabajo o domicilio con bonos de taxi, vehículos de cortesía (si eres titular de la tarjeta Vallescar) o simplemente alquilando un vehículo a un precio reducido.

Contamos con DRO Distribuidor de recambio original y multimarca , un eficiente servicio logístico y comercial de venta y distribución de recambios y accesorios originales de todas las marcas que integra Vallescar Automoción. En cualquiera de nuestros concesionarios, así como en DRO, podrás obtener la pieza o accesorio adecuado para tu automóvil, junto a un amplio y atractivo catálogo aftermarket con una amplia oferta de productos.

Todos nuestros vehículos incluyen garantía, protegiendo a nuestros clientes de cualquier gasto de reparación en caso necesario durante el período establecido por la marca y el concesionario. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o avería que no haya sido objeto de un mal uso o desgaste por falta de mantenimiento, cuya intervención se efectuaría en los talleres oficiales de los concesionarios Vallescar Automoción.

Ponemos a tu disposición un equipo especializado en gestión de flotas de vehículos cuya prioridad es ofrecerte el mejor plan de movilidad diseñado de acuerdo con los objetivos de tu empresa y el volumen de tu flota. Contemplamos todas tus necesidades a través de un estudio personalizado que realizamos para ofrecerte la mejor oferta.

Vallescar Renting asume de manera integral la gestión y tramitación derivada de la adquisición de tu flota para garantizar tu tranquilidad y comodidad.

La primera revisión del vehículo suele realizarse entre los 10.000 y los 15.000 kilómetros o tras el primer año de uso, si bien será el concesionario en el que hayas adquirido tu vehículo, el encargado de determinar este período en función del kilometraje o del tiempo transcurrido desde su primera matriculación.

Solo por ser cliente de Vallescar Automoción, obtendrás la Tarjeta Vallescar. Con ella, podrás disfrutar de tus compras del día a día y pagarlas cómodamente en los talleres y concesionarios Vallescar, así como en cualquier establecimiento o e-commerce que acepte VISA. Es totalmente gratuita y te ofrece múltiples ventajas exclusivas como fraccionar tus pagos en nuestros talleres o vehículo de sustitución sin coste, entre otras. La podrás adquirir en cualquiera de nuestros concesionarios.

Descubre todas las ventajas de la Tarjeta Vallescar.

Concesionarios protegidos
frente al Covid-19
Equipos formados y elementos de
protección adecuados

Distancia de seguridad
de 2 metros

No olvides evitar el contacto
personal

Movilidad eléctrica
Conoce las ventajas del coche eléctrico
Cero emisiones
Los vehículos eléctricos no emiten gases contaminantes durante su funcionamiento y gracias a la batería de iones de litio que utilizan, proporcionan un mayor rendimiento y eficiencia energética.

Ventajas fiscales y subvenciones por la compra
La adquisición de un vehículo eléctrico lleva consigo una serie de beneficios en el ahorro de diferentes impuestos, como el de matriculación. Ya sean estatales, autonómicas o del propio fabricante, podrás disfrutar de diferentes subvenciones para la compra de un coche eléctrico.

Ahorro en mantenimiento
Un vehículo eléctrico requiere mucho menos mantenimiento y sus posibilidades de averías mecánicas son inferiores. El motor eléctrico no precisa mantenimiento de aceite de caja de cambios, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de carburante, correa de distribución, correa de accesorios… Todo ello, supone más de un 50% de ahorro en gastos de mantenimiento.
Marcas

Ningún vehículo es igual. Cada marca y modelo es único. Cada viaje es irrepetible. Cada trayecto es diferente.

¡Ayúdanos a diseñar el futuro!

Copyright ® Vallès Car Holding S.L.
Ctra. de Terrasa, 225 2ª Planta
08205 Sabadell (Bcn)